Sunday, February 24, 2013

ACADEMY AWARDS

Faltan menos de 2 horas y media para que empiecen los Oscar! A las 21.30 por TNT los podrán ver doblados y por TNT HD en inglés. A mi pesar, no tengo TNT HD, así que obligada a verlos con el molesto doblaje.

Quizás muchos ya leyeron los nominados, pero igual les dejo el link de una de mis páginas favoritas, walabi.cl, para que revisen.

Debo admitir que todas mis fichas están para Silver Lining's Playbook. Ayer en los Spirit Awards (como los Oscar del cine independiente) se llevó muchos premios, incluido el de mejor actriz para mi adorada Jennifer Lawrence. De hecho, mi gran motivación de hoy para ver los Oscar es que estará ahí (tengo como un girl crush cuático con ella). Y bueno, aparte es una excelente película así que se merece todas sus nominaciones y los premios que pueda tener y más.



En serio, ¿quién puede no amarla? Es perfecta.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...