Wednesday, February 27, 2013

[DIY] Organizador de pulseras

¡Hola! 
Hoy me las dí de artista al ver todas mis pulseras enredándose en una caja y decidí hacer algo al respecto. Entonces fue cuando encontré un tutorial muy bonito para hacer un organizador. Les cuento cómo fue:

Necesitarán:
- Una cartulina (o bien esos rollos donde viene el papel aluminio)
- La base de esas torres de CDs.
- Género, papel o lo que quieran para forrar el centro.
- Silicona



Bueno, y va más o menos así:
- Armé la cartulina en un rollito (calculé que fuese justo el diámetro promedio de mis pulseras, pueden amarrar con un colet o algo así para que les sea más fácil y luego pegar con masking tape). Si ya tienen el rollito porque lo sacaron del papel aluminio o algo así omitan este paso. O bien si quieren usar un rollo de toalla nova aunque no lo recomiendo porque son medios enclenques.


- Después tuve que hacer un paso extra. Como mi base de los cds era chiquitita, tuve que agrandarla un poco enrollando más cartulina. La idea es que el rollo quede unos 3 centimetros sobre la base para que las pulseras no toquen abajo.

- Hay que hacer un agujero justo en la mitad del rollo, para que quepa la base del porta CDs. 

Queda algo así

- Y luego hay que forrarlo, decorarlo y todo lo que quieran. Yo opté por ponerle un género negro, aunque igual me costó un poco porque la silicona demoraba en pegar. 

El resultado final fue algo así:


Le puse una cartulina en la base del porta Cds para que no se notara tan feo. Estoy esperando que seque y quede totalmente firme para decorarlo más.

Y a ustedes, ¿tienen alguna forma de organizar sus joyas, collares y anillos?


x

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...