Monday, February 25, 2013

Ese dormitorio de ensueño...

Quién no ha visto, vagando en tumblr o en pinterest, fotos de piezas espectaculares, con diseños increíbles, que al verlas nos decimos: "por qué no tengo una pieza así". Bueno, decidí hacer un compilado de las mejores, a ver si se animan a hacer pequeños cambios de diseño en la suya.



Tengo una fascinación por las piezas blancas, encuentro que se ven increíbles, demasiado pulcras, amplias, y con pequeños toques (como el cuadro apropiado) se les puede dar la decoración perfecta.


Estos "closets de exterior" son increíbles. Qué ganas de tener una hilera eterna de colgadores con toda mi ropa estiradita. 


Este mural es de lo más ingenioso. Con ciertas tachuelas y cartulinas (porque creo que esas cintas blancas que se ven son de cartulina jaja) se puede hacer un lugar para todas nuestras fotos y recuerdos sobre un lienzo. Espectacular.


El sueño de toda mujer debe ser tener un tocador como éste. 


Esta pared quizás sea un poco sobrecargada para mi gusto (tal vez no un poco jaja) pero aún así no deja de ser estilosa. Me encantan las composiciones que se dan en la pared frente al escritorio, y yo misma he intentado hacer una en mi pieza. Quizás luego les suba una foto.


x

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...