Sunday, February 24, 2013

[Favoritos] Películas románticas

Amo las películas y todo lo relativo a ellas. Me gustan todos los géneros, pero me concentro fuertemente en la trama, los actores (que suman muchos puntos) y el director (que suma muchos más). A continuación les dejo una pequeña lista de mis películas románticas favoritas, esas que me hicieron llorar con mocos (y muchos).


  • Like Crazy: después de verla, sólo podía pensar "la cagó". Y me odié mucho por no haberla querido ver antes. Una vez vi el cartel de la película y no me tincó para nada, pensé que era la típica película mamona de una pareja adulto-joven, pero estaba muy equivocada. Esta película muestra todas las complejidades del amor a distancia y todas las complejidades que deben pasar las parejas de distintas nacionalidades. Tiene muy buenas tomas, las actuaciones son muy buenas y tiene el gran plus que actúa Jennifer Lawrence en un papel secundario.

  • Restless: me gustó por su originalidad, por su mezcla perfecta entre esa realidad y elementos fantásticos. Se trata de Annabel (Mia Wasikowska), una joven que padece de cáncer y que disfruta yendo a funerales de desconocidos. En uno de éstos conoce a Enoch (Henry Cooper), y comienzan una tierna -y complicada- relación. Muy linda.

  • When Harry Met Sally: de 1989, la vi hace ya varios años. La película gira en torno a Sally y Harry (do'h) quienes tienen una de esas relaciones de amor y odio, pero que al final terminan juntos.

  • Silver Lining's Playbook: porque quiero creer que es sobretodo una historia romántica, y porque Bradley Cooper y Jennifer Lawrence hacen una pareja increíble. 





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...