Wednesday, February 27, 2013

Tenida #2 + Vestido Topshop

Hola!
Hoy acompañé a mi mamá a hacer unas compras (uniforme de hermanas chicas jaja súper entrete). Lo bueno es que igual aproveché de vitrinear harto y encontré un vestido Topshop PRECIOSO, ultra rebajado en Paris, a 12.900. No podía creerlo y justo era mi talla, así que obvio que lo compré.

Les dejo mi tenida de hoy. Para salir a comprar siempre trato de ir cómoda (nunca he entendido a esas mujeres que van a vitrinear con tacos de 15 centímetros jaja).


El vestido es de los típicos Opposite. Y la pulserita me la compré en La Barracuda. La cartera la compré en EEUU en una tienda de ropa usada.

Y este es el vestido que me compré, demasiado lindo <3


En verdad tuve mucha suerte, yo creo que sólo lo encontré porque era talla 34. Las ventajas de ser flacuchenta sin gracia jaja.



2 comments:

  1. que lindo el vestido de topshop! *-*

    ReplyDelete
  2. Que lindo ese vestido ! me da tanta nostalgia pensar que antes era talla 34 y ahora 38 u_u

    :D

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...