Thursday, March 7, 2013

[Belleza] BB Cream & Baby Lips


Oh sí gente, hasta que los probé. Había leído como 914194194 reviews de ambos productos, y todos hablaban de lo maravilloso que son. Bueno, llevo usándolos por dos días y éstas son mis primeras impresiones:

BB Cream: muy piolita. Estuve usando antes una Eucerin que tenía el mismo propósito (protector solar con un toque de base para humectar y emparejar la piel) pero no me gustó porque me dejaba la piel muy grasosa, así que desistí y me compré éste. Es bien ligero y tiene muuy rico olor, y no deja la piel para nada grasosa. Empareja mucho el tono pero no te deja la piel como ultra artificial, como si te hubieses echado témpera color piel, como pasa con muchas bases -por eso no soy tan amiga de las bases-. 

Babylips: muy rico, deja los labios suaaaves suaves. Me compré el tono más rosadito y aunque es ultra chillón no se nota así como demasiado sino que deja un tono tenue en la piel y más natural. Lo único que no me gustó tanto es que no dura mucho tiempo como me gustaría así que me lo tengo que estar aplicando a cada rato.

Y bueno eso, muy buenas compras. Se las recomiendo mucho, especialmente porque la relación precio-calidad es súper buena.

5 comments:

  1. Venden ambos productos juntos ? he visto mucha gente que ha comprado ambos ! me llamó la atención jaja

    Saludos ! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaj no, no vienen juntos, pero justo estaban ambos en la farmacia y sucumbí en la tentación :-P

      Delete
  2. Holaaa ! cómo estai? :)
    Yo uso el bálsamo de guinda de Nivea Labello , no sé si lo has probado (?) quiero saber si este es mejor, y cuanto te costaron? un besito :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. nunca lo he usado! El baby lips me costó 1990 y la BB cream 4990.

      Delete
    2. noo, miento! si lo he usado (tuve que buscar en imágenes porque de nombre no estaba segura jaja, usaba el cherry. Mmm en mi opinión el babylips me gusta más porque es menos aceitoso, como que en verdad siento que humecta "profundamente" y no superficialmente como sentía con el Nivea. Aunque la única desventaja es que, como es menos aceitoso, dura menos (recuerdo que el otro duraba ene, podía comer y todo y aún así me seguía quedando...este no).

      Ojalá haya sido de ayuda!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...