Saturday, March 23, 2013

[Belleza] Essence Fix&Matte

Hace MUCHO tiempo que andaba buscando los famosos polvos traslúcidos. En DBS sólo había de los caros, y no quería arriesgarme en perder plata con algo que me iba a defraudar (soy demasiado quisquillosa con el maquillaje, así que es un riesgo constante al probar cosas nuevas). Había leído maravillas de los famosos polvillos, y su versión en Essence costaba 3990, así que la pérdida en el peor de los casos no hubiese sido terrible; lo único malo es que me demoré un mundo en encontrarlos. Al fin pude comprarlos en el DBS del Apumanque, y fui feliz. Lo choro que me pasó ahí es que me dieron a probar la Too Faced (que era la opción más cara, como 10mil aprox. si no me equivoco) y no me gustó porque tenía como pequeños brillitos. Así que me fui de una a los polvos traslúcidos Essence.

Llevo una semana usándolos y en verdad ha sido la raja. Mi piel ya no brilla, se ve suave y linda. Al principio la contextura del polvo parece como talco, y es como si lo fuera pero no te deja blanca fantasmal jaja. Es muy piolita, pero hay que echarse poquito porque o si no igual se nota.

Y ustedes qué onda, ¿han probado los polvos traslúcidos? ¿Qué opinan de ellos?

2 comments:

  1. los AMO pero hace meses que no los encuentro! están agotados en todas partes :(

    ReplyDelete
  2. son super buenos!! al menos yo los ocupo todos los días como básico de maquillaje, también me encargué por Ebay unos papelitos de Sephora que absorben la grasa :) cuando me lleguen y los pruebe, te cuento como me fue <3
    Cariños :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...