Saturday, March 9, 2013

[Cine] Mi amor por Sofia Coppola

Acabo de ver el teaser de la próxima película de Sofia Coppola, protagonizada por Emma Watson. Si bien encuentro que la señorita Watson anduvo guateando últimamente (más que nada porque odié con toda mi alma The Perks of Being a Wallflower, iuk), en ésta película le da un giro a los personajes que suele hacer, porque hace de chica mala, y muy mala.


Pero mi amor por Sofia Coppola va más allá de sus películas, más allá de que amo Lost in Translation y las Vírgenes Suicidas (y en verdad, todas sus películas). Es un asunto de cómo desarrolla sus personajes y escoge a los actores que los interpreten, siempre dándole en el clavo, la banda sonora de sus películas, las escenas, todo. Yo creo que "rockstar" es la palabra que mejor la definiría, siendo que ni siquiera es famosa por tocar algo (bueno, quizás pololear con el vocalista de Phoenix le suma muchos puntos a ésto). 

Creo que tengo a Sofia Coppola en mi corazón porque cuando veo sus películas pienso que están totalmente bien hechas, sin ninguna parte que se escape...porque qué peor sensación de ver una película en donde la trama es buena y con mucho potencial, pero los actores horribles, o que tiene buenas escenas pero la música es un asco. Eso me pasa siempre con muchas películas y por eso no logro amar totalmente a tantas. Sofia Coppola es mi excepción en ésto. 

Volviendo al tema del principio, la nueva película próxima a estrenarse éste año (The Bling Ring) se trata sobre un grupo de adolescentes pandilleros que se meten a casas de celebridades a robar. Además de tener a Emma Watson tiene a Taissa Farminga, quien hacía de Violet en la primera temporada de American Horror Story. Les cuento que ésta chiquilla vuelve para la tercera temporada de la serie, lo cual me emociona bastante.

Y ustedes qué dicen, ¿les gusta Sofia Coppola? ¿Cuál es la película que más amaron?

4 comments:

  1. Ayy al fin alguien que piensa igual que yo acerca de "The Perks of Being a Wallflower" !! esperaba tanto de esa película :'( quiero comprar el libro, estoy segura que es mil veces mejor y que la película está mal hecha :D

    Como directora Sofía Coppola nunca me ha llamado la atención porque nunca me había fijado en todas las películas que ha hecho, soy la peor cinéfila del mundo :'(

    Saludos ! :D

    ReplyDelete
  2. Quiero verla! me encanta!!! ademas me da gusto que porfin alguien le de un giro completo a la imagen de Watson y quien mejor que Sofia
    Saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ReplyDelete
  3. Me encantaría verla de chica mala en realidad, jaja, se pasaría <3

    ReplyDelete
  4. Yo quiero verlaaaaaaaaaaaaaaa ! Se ve súper jaajajajja
    Saludos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...