Monday, March 4, 2013

[Dato] Yoga a luca

Quizás muchas de ustedes conocerán el maravilloso sistema de yoga a luca, y a las que no, les cuento. Yoga a luca es un sistema de clases grupales de yoga que se imparten en distintos establecimientos en Santiago (en la Academia Chilena de Yoga en Providencia -a la que voy yo-, de Las Condes, centros culturales u otros establecimientos independientes). La gracia de esto es que se paga la módica suma de mil pesos por clases, las cuales si bien son bastante grandes (por ejemplo a la que voy yo, siempre somos como 30 0 35 personas), su calidad no se ve afectada por eso.

Si bien no puedo hablar de los demás centros que imparten yoga ya que solo he ido a la Academia Chilena de Yoga que está en Eliodoro Yañez, puedo dar fe de que al menos éste es un siete. Tienen muchos implementos, las clases son largas (1 hora y media), los profes súper buenos, que te ayudan realmente a mejorar tus posturas, etc. 
Y bueno, ¿cómo funciona ésto? Basta con que se acerquen a su centro de yoga más cercano que imparta esta modalidad de yoga a luca (pueden ver cuáles son aquí), y pagan los mil pesos de la clase, o las clases que quieran, por adelantado. Tienen una tabla con horarios y ustedes pueden escogerlos, el único problema es que luego no se pueden cambiar así que es bueno no comprar mil tickets de una si es que no se tiene claridad de la disponibilidad que tienen. 


Personalmente, me encanta el yoga y es uno de mis ejercicios favoritos junto con andar en bicicleta (principalmente porque no se siente que se está haciendo ejercicio jaja). Es impresionante las partes que se ejercitan con poses que parecen muy simples, pero que en realidad no lo son y que requieren fuerza de músculos que usualmente no usamos. Además, es una excelente manera de relajarse y botar tensiones.

Y ustedes, ¿cómo lo hacen para mantenerse en forma? ¿Han probado el yoga?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...