Saturday, March 2, 2013

Dove Crema de Tratamiento - Recostrucción Completa


Les cuento que hace aproximadamente un mes probé este producto. Por esas cosas de la vida me tuve que duchar en casa ajena, y justo estaba esta cremita en la ducha así que decidí usarla a ver que tal. Nunca había probado un producto para el pelo (soy de las que se lo lavan y ya), pero mi pelo estaba bien seco debido al sol de verano y además su longitud. Apenas mi pelo se secó lo sentí mucho más suave, pero pensé "bah, debe ser como echarse acondicionador en exceso, nada del otro mundo". 

La cosa es que luego me bajo la cuestión y la compré. La he estado usando por poco más de dos semanas y en verdad he tenido buenos resultados: mi pelo está más brillante y sedoso, se nota menos quebradizo. Debo reconocer que siempre creí que las cremas para el pelo eran inútiles ya que la nutrición capilar viene desde adentro (por eso siempre me aseguro de tener una alimentación rica de nutrientes para mi pelo y cara), pero esta crema de Dove me calló un poco en ese sentido. La recomiendo bastante, deja un rico olor y tiene buena textura. 

La pueden encontrar en todas las farmacias a aproximadamente 2.500 pesos.

Y ustedes, ¿qué productos usan para el cuidado del cabello? ¿Les tincan estos productos o prefieren irse más por los naturales?

1 comment:

  1. En mi último veraneo se me quedó la crema para el pelo en la casa (horror) y en el minimarket más cercano esta crema fue lo que más me tinco, me dejó el pelo exquisito pero tengo que rotarla porque me acostumbro y se pone muy graso.
    Pero de todas maneras es como para probarla y usarla, sobre todo por ese precio!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...