Monday, March 4, 2013

El eterno problema con los sostenes...

Tal vez es un problema de muchas mujeres o tal vez es sólo un problema mío...cómo sea, decidí escribir sobre esto. Al menos yo, parece que nunca puedo encontrar la forma correcta, la talla correcta, la tela adecuada, etc. de sostenes. Quizás sea mi terrible castigo de mujer (jaja) o no sé, pero en serio es un dilema de toda mi vida. 

El año pasado cuando anduve en EEUU pasé a comprar sostenes a una tienda de Victoria's Secret. Ahí, una vendedora se ofreció amablemente a tomarme las medidas cuando le dije lo que andaba buscando. Primera cosa mal: toda mi vida estuve comprando la talla equivocada. Resulta que siempre compré 36B cuando resulta que soy 34C, según lo que me midió la vendedora. Esto no hizo sino complicar mi vida en lo que respecta al tema: si bien ahora los que me compro me quedan mejor, es COMPLICADÍSIMO encontrar sostenes 34C. Onda, mucho. Generalmente tengo que andarme probando 34B que son los que más hay, pero obvio que igual me quedan chicos así que tengo que andar con las pechugas mega apretadas por la vida. O bien aveces decido comprar 36B, y al paso del tiempo me empieza a quedar muy ancho de espalda y se sube y se ve feo y molesta y agh, es terrible en verdad. Las pocas veces que encuentro la talla que me sirve es espectacular, pero de que es difícil, lo es.

Y bueno, cuando finalmente me compro el sostén ideal, al poco tiempo de uso empieza a ceder y ceder y al final termina quedándome mal igual. Muchas veces opto por usar sostenes deportivos, cuando mi desesperación me supera.

Lo otro terrible de cuando encuentro la talla que me queda, es que después de la emoción de haberla encontrado (uf) empiezo a revisarlo y viene el maldito, el odiado, el terrible Push-Up. Quizás a muchas mujeres les gusta, pero en verdad yo no encuentro nada peor (para mí). Toda la ropa que tengo, las poleras y vestidos generalmente no sirven para pechugas XXL, ya sea porque son prendas muy apretadas, o bien muy anchas, o no sé...y bueno, no hay cosa que mas odie es miradas asquerositas de viejos verdes en la calle o metro o micro...iuk. Además, soy como lo que se llama "corta de tronco" jaja, así que pechugas inmensas tampoco me vienen y me hacen ver fofita.

Y bueno, los sostenes son mi dolor de cabeza constante a la hora de vestirme. Para mí, no hay nada mejor que andar sin ellos (en serio, tengo amigas que ¡duermen con sostenes! nunca entenderé cómo) y el máximo placer del día es llegar a mi casa y sacármelos.

¿Tienen alguna prenda que siempre les da dolor de cabeza? ¿Cuál?


7 comments:

  1. Tengo el mismo problema ! lo peor es que toda mi vida también usé 34B los que me quedaban bien, luego subí 8 kg de peso y me tuve que cambiar de talla y ya no pude seguir usando los otros sostenes :'(

    Ahora soy 36B y me siento tan mal porque siento que son enormesss, pero mis amiguitas pechuguelis quedan bien en ellos :D

    Un dato: Los sostenes Leonisa son la raja <3 cuestan un poco caro pero te cambian la vida :D y lo mejor es que encuentras todas las tallas, hasta las más raras :)

    Saludos !

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca había escuchado esa marca :O últimamente me estoy comprando en Women's Secret, ahí igual tienen hartas tallas y buenas ofertas a veces. Le echaré un vistazo a Leonisa, gracias por el dato!

      Delete
  2. Jajajaja , somos la misma talla y teníamos el mismo problema.
    A mi no me cuesta encontrar sostenes, Triumph y Leonisa hacen estas tallas con bastante regularidad y en modelos bonitos pero tienes que juntar plata para comprar cualquiera de los dos :)
    Revisa en Paris del Parque Arauco, creo que ahí fue la última vez que compre 3 sostenes Leonisa, me costaron en promedio 16-18 mil pesos pero valen la pena y duran mucho (son de excelente calidad) y algunos tienen push up, pero son esas almohadillas removibles :)
    Que te vaya excelente

    ReplyDelete
    Replies
    1. ahhhhwwww no encuentro el botón para seguirte :C

      Delete
    2. que tonta, tenía el gadget malo :-( ahí lo arregle!

      Delete
  3. el problema de ser mujer y no saber cual es tu talla de sostén perfecta jaja, me siento tan identificada jajaaja en España el mayor de mis problemas son los sostenes, cuando veo un diseño bonito, elgante y femenino la mala suerte acecha en mí, los sostenes son push up o son con demasiado relleno (cosa que detesto):(
    El mejor placer de todos es llegar a la casa y sacarselos y es como aaahhhh por fin !!!!!! jajajaja
    Besitos, ya te sigo :)

    ReplyDelete
  4. Tuve el mismo problema toda mi vida.. pechugas muy grandes y espalda muy pequeña
    Así que si quedan bien adelante atrás no y viceversa :(
    Hasta que conocí leonisa y todos mis problemas murieron, te lo recomiendo 100%
    Están en falabella.
    Saludos!!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...