Monday, March 4, 2013

H&M Wishlist

Bueno, faltando pocas semanas para la apertura de H&M en el Costanera Center, he decidido hacer la listita de las cosas que quiero (al menos de las que aparecen en la página web, ojalá estén las mismas en la tienda!)

Leggins negros (19.990): necesito unos leggins con urgencia ya que los que tenía como que se empezaron a desteñir y se ven feitos. 
También está éste por 6.999. Ahí veré cuál me gusta más. Al parecer la tela es diferente y además el primero tiene cierre abajo.


Americana (12.990): necesito una americana roja con locura (énfasis en el NECESITO jaja)

Vestido (6.990): me encantan los vestidos así, simples, ya que combinan con todo. También me gustó mucho el precio, he de admitir.
Cardigan (16.990): hace tiempo que ando buscando un cardigan así, lo encontré muy bonito.

Falda (16.990): me enamoré del diseño y el estampado, me encantaron los colores, la amé entera.
Polerón (12.990): me encantó el estampado. Además estos polerones siempre sacan de apuro.



Bonus:
Estos pantalones <3 (19.990)



2 comments:

  1. Ay me gusto toda tu lista!...
    Voy a meterme a vitriniar tb!
    Necesito esos pantalones tipo cuero!

    Saludos!!!

    www.evygo.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. No tenia idea que ya se podía vitrinear! linda lista! están hasta bellos los precio!

    Viste lo que dijo H&M en twitter? que las dos primeras personas en la fila le dan una gift card de 150 mil a cada una. y que a los otros 300 de la fila le darán una de 30 mil!??? me conformo con los 30 mil que viendo los precios alcanzan para un par de prendas!

    Besos!
    Creo que haré también mi lista.. jajaja

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...