Sunday, March 3, 2013

Marzo no sólo significa la vuelta a clases, sino también nuevas temporadas de series

Así es gente. Marzo no es tan malo después de todo ya que trae consigo nuevas temporadas de series amadas.

Game of Thrones:
El 31 de Marzo se estrena por HBO la tercera temporada de Game of Thrones, y en verdad no puedo expresar mi emoción con palabras. Mi amor traspasa la serie, ya que soy lectora empedernida de los libros (son lo mejor, en serio, si no tienen plata para comprarlos -son carísimos, pium pium- googleeenlos, están todos en PDF, y si tienen e-reader, mejor). Por lo mismo, esta temporada es la que más me emociona, ya que sé que estará buenísima por lo que pasa en los libros (no daré spoilers acá, tranquilos jaja). Si bien cada temporada no alcanza a ser un libro justo, igual es como "un libro y medio": la 2da temporada alcanzó a agarrar un cachito del principio del tercer libro, Tormenta de Espadas, así que la tercera temporada debiese enfocarse en todo el libro y quizás parte del cuarto. El tercer libro es por lejos mi favorito, en serio, increíble, así que mi emoción por esta nueva temporada supera los límites de lo razonable jaja.



Skins:
Sí gente, Skins vuelve con su séptima y final temporada. ¿Recuerdan que hubo un tiempo donde todos rumoreaban que iban a hacer una temporada final donde se juntarían todas las generaciones? Bueno, algo parecido resultó. La séptima temporada tendrá tres episodios dobles centrados en tres personajes: el primero se llamará "Skins Pure", centrado en Cassie, el segundo "Skins Rise", centrado en Cook, y el tercero "Skins Fire" centrado en mi favorita, Effy. Cada episodio tendrá también la aparición de otros personajes, por supuesto.
En la página del canal E4 no sale una fecha exacta de estreno (solo Primavera 2013, o sea de fines de Marzo a fines de Junio). Según Wikipedia, los cuatro primeros episodios serían en Marzo, así que lógicamente el primero debería salir la primera semana, cosa que dudo que pase. En fin, esperemos que se estrene lo antes posible


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...