Tuesday, March 5, 2013

Marzo y la vuelta a clases

Bueno, mañana entro a clases a mi pesar. Generalmente no me molesta tanto entrar a clases, pero éste semestre en particular sí porque mi horario es un asco (tengo horario de colegio, entro todos los días a las 8.30 y salgo a las 15.30, algo que no pasaba desde...bueno, el colegio jaja), y para más remate el horario de Seba, mi pololo, es totalmente lo contrario. Sale a las 8pm casi todos los días, así que difícilmente nos vamos a poder ver en la semana lo cual me pone muy mamonamente triste. 

Tratando de sacar lo positivo del asunto, me concentro principalmente en los preparativos y en las cositas que tuve que comprar y todo eso (los lapicitos y cositas que amo y todo cachivache pequeño). En mi mochila generalmente va lo siguiente:


Amo los estuches gigantes porque se puede meter de todo. Éste tiene piñas y me lo compré en H&M en EEUU. Me encanta tener muchos lápices y también post-it y esas cosas <3. También uso archivador, no cuadernos: es lo más cómodo ya que típico que los cuadernos se doblan, se les sale el espiral, y al final nunca se terminan de ocupar enteros (sumando el hecho de que pesan ene). Además, para estudiar es lo mejor, saco sólo las páginas que necesito y no tengo que andar con todo el aparataje.
Siempre ando con chicles, crema (especialmente en esta fecha de shorts y falditas, detesto cuando las piernas se ven secas), y alcohol gel. Mi Ipod también es un infaltable, al igual que el Kindle que es lo mejor para ir leyendo en el metro camino a la universidad. 
Los lentes de sol también son muy importantes, especialmente si se estudia en un lugar con muchos espacios abiertos. Éstos no se notan mucho en la foto pero me los compré en Lounge. 
No suelo llevar maquillaje constante a la universidad (salvo si tengo como un grano gigante que necesita ser tapado constantemente con base o algo así jaja), pero lo que siempre llevo es mi Chapstick de tuttifruti. Lo uso desde como los 12 años y nunca lo he cambiado, es lo que siempre uso para los labios, y es lo mejor.

¿Cuáles son sus infaltables para ir a la universidad? ¡Cuéntenme!

2 comments:

  1. Que tierna, me encantaría andar tan "liviana" como tú jaja

    Tengo un estuche que es como del porte de una cartera con todos esos lápices staedtler tan bonitos, tengo como 30 creo y los uso todos, sobre todo para hacer mapas conceptuales y separar la información parecida por colores para hacer todo más fácil.

    También incluyo pañuelos desechables y el resto es muy parecido :D

    Me gusta tu blog, awww <3 jaja

    Saludos ! =^_^=

    ReplyDelete
  2. A mi lo que más me gustaba de entrar a clases era comprar mis útiles ¡Me encantaba! Ahora que soy una hardworking woman ya no paso por esa felicidad :( jajaja

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...