Sunday, March 3, 2013

Mi experiencia con las Tweezerman

Hace ya varios meses que vengo usando las pinzas Tweezerman. Me las compré con parte de la plata que me dieron para mi cumpleaños, que coincidió ser semanas después de perder mis pinzas regalonas que cuidaba como hueso santo (snif por eso). Chata de usar las pinzas malísimas que siempre sobran en todo cosmetiquero, decidí comprármelas y probar qué tal.
Justo como era la época navideña, en la tienda H2O del Costanera Center venían en promoción: la pinza + espejo con aumento por 12990. Me las compré sin pensarlo, había leído muchos reviews de éstas en varios lados y quería probar.


Mi experiencia ha sido bastante buena. Debo reconcoer que el espejo suma MUCHOS puntos, no sé si podría lograr la misma depilación con un espejo normal usando una Tweezerman. Con el espejo se ven todos, pero todos los pelitos, lo cual hace mucho más fácil la tarea. La pinza sí, es buena, súper cómoda y agarra bien, pero a veces me pasa que corta los pelos en vez de sacarlos, y eso me carga. No contando las veces que pasa eso, la recomiendo harto.

La parte triste de la historia es que poco después de comprarlas, caché que en DBS vendían unas imitaciones de Tweezerman al rededor de los dos mil pesos. Me quería matar y decidí no comprarlas, ya que si las probaba y resultaban ser igual de buenas que las originales me iba a querer suicidar en serio jaja.

¿Qué me dicen de las Tweezerman, las han probado? ¿Han usado las Tweezerman que venden en DBS, son buenas?

3 comments:

  1. Hola! No he usado ninguna de las dos, pero creo que compraré las que venden en DBS y te contaré mi experiencia, que espero no sea superior a la tuya para que no te suicides jajaja

    Cariños :* Participa y únete a mi blog para que estemos en contacto :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué tierna :] ya ahí me cuentas, igual tampoco me molestaría tanto que las de DBS fuesen buenas, así las podría llevar a todos lados (porque las que tengo ahora las cuido como si fuesen mis hijas jaja).

      Delete
  2. Yo he usado la tweezerman por más de 2 años pero me temo que ya no saca pelos como antes aajaja, se puso igual que las otras, snif. Sí me acuerdo que decía lifetime warranty así que voy a buscar si la puedo enviar a alguna parte o algo asi para que me la arreglen o me la cambien, no sé...
    Saludos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...