Sunday, March 3, 2013

[Review] The Carrie Diaries

Debo admitir que nunca fui muy fan de Sex and the City. Para mí era como una serie de "adultos", algo que mi mamá veía, y para cuando ya fui haciendome más grande (uy) mi interés por ella no era tanto como para bajarla y verla.

Sin embargo, hace un par de días estaba leyendo Walabi.cl y salia un maravilloso review de esta serie. Lo leí y me tincó mucho, además que ahora que terminó Gossip Girl me hace falta mi dosis de serie girly y livianita. 
He visto los primeros tres capítulos y me he llevado gratas sorpresas. Es entretenida y dinámica, con buenos personajes y actuaciones (obviamente no estamos hablando de Broadwalk Empire aquí, así que ojo con las proporciones jaja). Lo que me gustó más por lejos fue toda la parte de vestuario, ya que como esta serie es una precuela de Sex and the City, está ambientada en los '80, y el vestuario hace referencia a la época constantemente. En serio, nada más bacán que ver ropa ochentera durante 40 minutos. 


1 comment:

  1. AMO esa serie jajajaja es demasiado buena
    Saludos !

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...