Monday, March 18, 2013

Sucumbí a...: Flatforms

Quién no tiene esa prenda de ropa o calzado, que al verla dice: "iukkk, nunca me la pondría", pero que con el paso del tiempo, la termina usando igual por cualquier motivo (o porque fue un regalo, o porque no sé).

Bueno, algo así me pasó con las flatforms. Siempre las encontré horribles (zapatillas con plataforma 1, 2, 3 mátenme). Un buen día se me rompieron las chalitas con las que iba (RIP) y me vi en la necesidad de pasar a una tienda a comprar el zapato más "parasalirdelpaso" que encontrara, ya que andar con la suela de la chala rota me estaba empezando a provocar dolores en la rodilla porque me hacía caminar mal. Así fue como entré a Falabella, en Providencia, ya que había ido un poco antes al del Costanera Center y recordaba que tenían millones de slippers y cosas así muy baratas en rebaja. A mi pesar, no tenian NADA. Al parecer les había llegado recién la nueva temporada de zapatos y eran todos de invierno, y lo poquito de verano que quedaba no era de mi gusto. 

Buscando y buscando a contrareloj, porque además andaba apurada para variar, decidí comprar lo más barato que pillé, que resultaron ser unas flatforms azul marino. No lo pensé mucho, me las probé y me quedaban bien así que las compré (además andaba con mi pololo que tampoco se puso a vomitar al verlas, como pensé que haría por lo feas jaja). 

La cosa es que las flatforms han sido parte de mi arsenal de zapatos durante las últimas dos semanas. Si bien no he tenido tanta oportunidad de ponérmelas porque igual sigue siendo temporada de chalitas, de las veces que me las he puesto debo reconocer que me han hecho cambiar de parecer: son extremadamente cómodas, con pitillos se ven bacanes, y además te hacen ver un par de centímetros más alta, lo cual siempre se agradece.



Y ustedes, ¿qué opinan de las flatforms? ¿Han tenido una prenda odiada a la cual han sucumbido?
¡Que tengan una buena semana!

3 comments:

  1. A mí me pasó algo parecido con las wedge sneakers, al principio me parecían horribles y no sabía cómo la gente las usaba y más encima las encontraba lindas. Ahora soy de lo más feliz paseando con ellas en la calle, sobretodo porque son super combinables y me hacen ver más alta. Sobre las flatforms, tengo que admitir que no me agradan y si tuviera la oportunidad no las compraría... pero quién sabe, podría cambiar de opinión en un futuro también ajajaja Saludos :)

    ReplyDelete
  2. a mi me gustan las estilo marant """ :)

    ReplyDelete
  3. No entiendo porque a la mayoría no les gusta, yo las amo y amo las sneakers tb! <3
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...