Sunday, April 7, 2013

Compras ropísticas de la semana

Esta semana fue una semana de muchas compras! Encontré muchas cosas choris en Nostalgic a inicio de semana, ayer fui a los outlets de quilicura y hoy fui a H&M Chile por primera vez. 

Éste pantalón me lo compré en H&M por 6,990. Sólo quedaban tallas chicas, 36 y 38, y el 36 me quedaba perfecto así que lo compré sin dudarlo. Hace harto que quería un pantalón burdeo así que fui muy feliz jaja.


Este pinche y los aritos también son H&M. Cada uno salía 1990, así que me los llevé.

Chaleco H&M. No se alcanza ver en la foto pero es de un verde muuy intenso. No tengo nada de ese color, así que decidí aventurarme. También me costó 6,990.


Este chaleco me lo compré en el outlet Easton, expecíficamente en una tienda del primer piso que se llama American Soho. Recomiendo mucho ir, tienen ropa Zara, carteras, zapatos, etc, todo BBB. Éste me costó 9,990.


Ésta fue mi compra en Nostalgic por la módica suma de 3,500. Amo los chalecos porque creo que sacan demasiado de apuro <3.

Hace demasiado tiempo que andaba buscando unas botas tipo jinete jaja. Al fin en el outlet de Tommy Hilfiger me las compré <3 estaban a 80,000 y me costaron 40,000, son de excelente calidad.


Ésta cartera igual me la compré en el outlet de American Soho. Es Zara y me costó 9,990. Se imaginan mi felicidad.


También me compré un montgomery PRECIOSO rojo escarlata. Cuando tenga tiempo se los muestro.
Que tengan una buena semana!

2 comments:

  1. que lindas compras!!!! quiero ir a H&M!! pero siempre lo postergo jaja
    besos!

    ReplyDelete
  2. Que bonitas cosas!!
    Es primera vez que te comento y visito... te seleccioné para el Liebster Award!! Espero que te guste y que me comentes qué te parece en mi blog.
    Muchos besos!
    Nos estamos leyendo :D

    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...