Sunday, May 19, 2013

[Películas] Side Effects

Hoy vi una película que quería ver hace mucho. Hace unos meses me enteré que se iba a estrenar la película nueva de Rooney Mara (The Girl With The Dragon Tattoo). Ella me gusta mucho, es estilosa, y actúa bacán, y he visto casi todas sus películas, así que obvio que le seguí el rastro a la nueva y apenas pude bajarla lo hice -hace poco caché que la habían estrenado en el cine también, así que bacán-. Bueno, "Side Effects" no solo cuenta con su actuación, sino también con la de otros grandes, como Jude Law, Catherine Zeta-Jones y en menor medida...jaja, Channing Tatum. 

Cuento corto (porque no les quiero spoilear nada), Rooney Mara hace de una mina depresiva, y cuando su marido (Channing Tatum) sale de la cárcel por fraude fiscal, se intenta matar y empieza a ver a un psiquiatra (Jude Law), y bueno ahí ocurren hartas cosas bacanes, las cuales claramente se relacionan con los "efectos secundarios" de las drogas anti-depresivas. Me gustó harto porque es de esas películas que pensai que estai cachando todo, pero luego la trama se da vuelta de una manera muy bien hecha, y quedai como "plop".

Rooney mara se pega PEDAZO de actuación, y si no está nominada como mejor actriz en los próximos Oscar me sentiré muy estafada. 


Que tengan un buen Lunes bloggeramiguitos. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...