Sunday, January 26, 2014

[Belleza] Normaderm, de Vichy

¡Hola! Ha pasado un tiempo desde la última vez que hice una entrada. Hoy les quiero contar sobre un producto que he estado usando las últimas semanas que en verdad me ha sorprendido: Normaderm, de Vichy.


En realidad yo no soy una persona que gaste toneladas en productos de belleza, tampoco me maquillo tanto para que lo amerite, y en general lo más caro que me compro son los jabones de Lush que me gustan (y ya con esas 7 lucas sufro un poco). Hace un mes aprox. fui al dematólogo, visita de rutina, y me recetó esta maravilla de Vichy junto con un jabón de limpieza, debido a la grasitud de mi piel. Pensé harto antes de comprar ambas cosas (el jabón y el Normaderm me costaron aproximadamente 20 mil pesos), pero finalmente lo hice (el Normaderm solo me salió 12.990 si no me equivoco), y no me he arrepentido.

Se supone que Normaderm funciona como hidratante, así que la uso como sustituto de crema (además, el dermatólogo me dijo que tenía que dejar de usar cremas humectantes, debido a mi piel grasa, así que ténganlo en cuenta si también tienen piel grasa). Además de ser hidratante y no pegote -al principio sí queda un poco pegote, pero luego se absorbe y queda perfecta- disminuye las imperfecciones, el tamaño de los poros, el brillo de la piel, y todas las cosas maravillosas que dice su envase. ¿En la práctica? Sí, me ha disminuido la grasitud de la piel y la aparición de pequeños granitos, aunque mis poros siguen siendo del mismo tamaño (entre mis pómulos y la nariz es donde más grande tengo los poros, y francamente no he notado demasiada diferencia).

A pesar de eso, sí lo recomiendo, ya que efectivamente ha evitado que me salgan puntos blancos y esas cosas. Si se lo compran, tengan cuidado de no echárselo muy cerca del pelo ya que suelta como un residuo blanco cuando se remueve y parece caspa (me pasó un par de veces como en la parte de las sienes, donde no me daba cuenta y después cachaba y muchas partículas blancas en el pelo y muy feo).

Ah, y otra cosa, dura harto porque el dispensador que tiene es muy efectivo, no sale un chorro gigante al apretarlo, sino que lo dosifica bastante bien y eso me gusta mucho.

¿Lo probarían?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...